¿QUÉ ES UN PLAN DE DESCUENTOS DENTALES?

Un plan de descuentos dentales es una gran manera de asegurar a ahorro dinero en el cuidado dental, incluso sin seguro. Se suscribe a una membresía anual con opciones de pago mensual, trimestral o anual convenientes y obtener acceso a un ahorro significativo de cualquiera de nuestros proveedores de cuidado dental participantes. Nuestro plan de ahorro dental ofrece beneficios que incluyen la transparencia de precios, no hay límites anuales, y menos papeleo!

¿POR QUÉ ELEGIR SMILE4LESS?

Con Smile4Less es rápido, fácil y hasta la firma sólo toma unos pocos minutos! Regístrese en línea y recibir inmediatamente un enlace para descargar la tarjeta de miembro. Llevarlo a cualquiera de nuestros proveedores Smile4Less participantes y nos aseguraremos de que usted reciba la atención dental de calidad que necesita a un precio increíble. La inscripción en el Plan de Ahorro Smile4Less generalmente paga por sí mismo en su primera visita como un nuevo paciente. A lo largo de su inscripción, se le seguirán disfrutando de un ahorro significativo en el cuidado dental. Si usted está buscando para la odontología general o tratamientos cosméticos, el Plan de Ahorro dentales Smile4Less proporciona a los pacientes una forma asequible para recibir atención dental de calidad. Inscribirse ahora para comenzar a ahorrar inmediatamente!

Ahorra hasta  

 

 50% 

en la mayoría de los servicios con unos planes de ahorro Smile4Less dentales!

ÚNETE AHORA

Ahorra Dinero, Sonríe Más!

1

Inscribirse en línea en: smileforlessplan.com

2

Imprimir su digitales tarjeta de ahorros Smile4Less

3

Mostrar su tarjeta en cualquier lugar Smile4Less participa y comenzar a ahorrar inmediatamente

UNA RAZÓN PARA SONREÍR 

Hay tantas formas de ahorrar con Smile4Less, y aún más beneficios!

Un gran ahorro -hasta el 50% Calidad y proveedores de red con experiencia -descarga inmediata sin esperar mucho tiempo para recibir su tarjeta. Añadir a nadie a un grupo, amigos o familiares! Ortodoncistas y otros especialistas incluido. ¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Regístrate hoy!

OPCIONES DE PAGO PARA SMILE4LESS
Planes de ahorro dentales Smile4Less tienen muchos y grandes beneficios para asegurar que recibir atención dental de calidad es fácil. Tienes 3 opciones de pago convenientes para adaptarse a su presupuesto, y la inscripción sólo toma unos minutos! Nuestros planes de grupo se pueden combinar de manera que cualquier combinación de las personas pueden compartir un plan. Añadir amigos, familiares o cualquier persona de su elección!

Listo para comprar ahora?

Haga clic aquí para comprar nuestro plan ahora!

Si tiene alguna pregunta additional

visite la página de las preguntas frecuentes aquí

o envíenos un correo electrónico a: info@smileforlessplan.com

ÚNETE AHORA

Listo para encontrar un dentista?